Se parte de la Revolución Cosmética

Sabias que la cosmética Natural, libre de químicos y con una conciencia ecológica es tendencia a nivel mundial y que cada día más gente cambia su mentalidad y se inclina más por productos que no solo te hagan ver mejor sino que te nutran la piel? Pues esto representa una gran oportunidad de crecimiento y de iniciar un negocio rentable como parte de nuestro equipo de ventas y distribución. Y esto por supuesto representa una gran oportunidad para que tu puedas generar ingresos adicionales en estos momentos duros en la economía debido al Covid - 19. Seguramente a ti como a todos te ha golpeado fuertemente esta crisis y haz visto como tus ingresos han disminuido y las cosas se han puesto dificiles.
Pero no todo esta perdido!
 
Únete a nuestro equipo de ventas hoy mismo y se parte de esta revolución en el mundo de la belleza!
Únete a nuestro equipo de ventas  y aprende no solamente a comercializar y distribuir nuestros productos sino también a apoyarte en redes sociales y trabaja desde la comodidad de tu casa! 
Cómo funciona? 
Es muy fácil!, Lo único que tienes que hacer es adquirir tu membresia y con eso inicias tu negocio independiente distribuyendo todos nuestros productos. Comienzas con un 25% de descuento en los productos que compras y con eso vas escalando hasta llegar al descuento máximo de 40%.
Y como puedo escalar al descuento máximo?
Es muy sencillo. Todos nuestros productos tienen puntos. Y cada vez que haces una compra acumulas puntos y eso hace de que aumentes tus descuentos que una vez los alcances se quedan fijos de por vida.
Y tengo que comprar constantemente productos para mantener la vigencia de mi membresia?
No te exigimos que hagas compras mensuales, pero para mantener tu membresia renovada, por lo menos dentro de un año tienes que acumular 1000 puntos en compras que es muy sencillo.
Qué costo tiene la membresia?
La membresia tiene un costo único de 500 pesos y te incluye lo siguiente:
  • Una Mochila o bolsa que tiene un valor de mercado por su calidad, estilo y comodidad de más de 1500 pesos.
  • Una crema limpiadora y desmaquillante facial con un valor de 150 pesos a base de aceite de aguacate.
  • Y tu código de membresia que te permitirá ya acceder a estos grandes beneficios y descuentos
Como ves, por solo 500 pesos de inversión obtienes todas estas cosas que tienen un valor equivalente a 1650 pesos.
Excelente! cómo me inscribo?
Solamente contactanos por este medio o escríbenos por whatsapp al 3323534353 y nosotros te haremos llegar tu membresia  a la puerta de tu casa. Además estaremos constantemente dandote capacitaciones, seguimiento y soporte para que puedas distribuir los productos y obtengas grandes beneficios y todo desde la comodidad de tu casa.
 
Runata Ecology 

Contactanos 

contacto@runataecology.com

+5213331676691 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Creado por Juan Pablo Villalba /El Cuarto Creativo